¿Esta serie animada qué clase de brujería tiene?
La popular serie estadunidense animada lo volvió a hacer y ‘predijo’ la primera gran polémica del 2023, pues como lo ha venido haciendo desde hace un par de años una de las situaciones protagonizadas por Los Simpson sucedió en la vida real. Esta vez se trata del escándalo de Bad Bunny tras arrojar el celular de una fanática que se acercó a él para tomarse una fotografía.
En redes sociales se volvieron virales un par de clips en los que se puede ver al famoso reggaetonero caminando junto a un grupo de fanáticos cuando de repente se aparece una joven con su celular en mano justo enfrente de él para tomarse una ‘selfie’, a Bad Bunny no le pareció en nada esta situación por lo que tomó su dispositivo y lo arrojó al mar, dejando en shock a todos los presentes.
“Respeten mi espacio”, dijo Bad Bunny notoriamente molesto por lo que acababa de suceder, más tarde reafirmó su postura en su cuenta de Twitter mencionando que era una falta de respeto hacer este tipo de acciones. Pero ¿Qué tiene que ver con Los Simpson esto? Resulta que algo similar pasó en uno de sus dibujos animados.
En diciembre del 2021 se estrenó el video oficial de Te deseo lo mejor en el que Bad Bunny se convierte en un ciudadano más de Springfield y muestra una situación de la que el conejo malo se ha venido quejando desde hace un par de años: pasar más tiempo en el celular que disfrutar la vida.
En este episodio
La versión animada de Bad Bunny sube a Marge al escenario para que Homero le pida perdón de una manera romántica, tras insistir un poco ella y aceptar dejar su celular, ella acepta.
Bad Bunny tomó el celular de Homero, lo lanzó al piso y lo destrozó de un pisotón, escena que ha sido relacionada por miles de internautas con lo que acaba de suceder recientemente con una de sus fanáticas.